Colegio Rakiduam – Comuna de Coquimbo

WE TRIPANTU

Como colegio, hemos querido constantemente contribuir al rescate de nuestras raíces, es por ello, que año tras año realizamos una conmemoración del cambio de estación; es por esta razón que nuestros estudiantes, junto también a sus padres, han querido sumar de alguna manera a esta iniciativa; montando «stands» de los diferentes pueblos originarios, de todo nuestro territorio, exponiendo sus costumbres, su organización, alimentación, junto con otros aspectos referentes a su desarrollo.

Agradecemos una vez mas el compromiso constante de las familias que componen nuestra comunidad por todo lo ocurrido en la celebración de este significativo día y por supuesto, los dejamos con algunas Imágenes de lo que fue esta hermosa jornada.

Muchas Gracias.

Equipo Directivo y Gestión Rakiduam.

VER GALERÍA