Colegio Rakiduam – Comuna de Coquimbo

WORD CUP 2019 KARATE

Buenas tardes comunidad rakiduam, junto con saludar y desearles a todos un excelente descanso queremos comunicar de la participación de nuestro querido profesor de educación física  Sr. Gonzalo Valderrama, Campeón nacional de la disciplina de Karate y a su discípula, la señorita Paloma Veliz, estudiante de 4°año básico B, quienes después de haber obtenido el primer lugar en diversos campeonatos se encaminan a defender nuestro país en La Copa del mundo, en donde participarán los mejores exponentes de esta disciplina a lo largo del planeta; serán 16 países que pelearán el pódium, así es que como colegio estamos muy orgullosos de que nos representen y además, enviamos toda nuestra fuerza y apoyo a nuestro profesor y también a nuestra estudiante que darán el todo de si para obtener buenos resultados aunque para nosotros, ya son nuestros ganadores.

Valentía y coraje será el emblema que los llevará a la Victoria, mucha fuerza!!!