Colegio Rakiduam – Comuna de Coquimbo

Colegio Rakiduam reconoce y valora el rol de Carabineros

Con un minuto de silencio y la entonación del Himno Institucional de Carabineros de Chile, la comunidad escolar del Colegio Rakiduam honró la memoria de los tres uniformados fallecidos en trágicas circunstancias en la región del Biobío.

El acto especial del establecimiento se realizó el lunes 29 de abril en el marco del Día del Carabinero y se ajustó a las orientaciones proporcionadas por el Ministerio de Educación.

En el actual contexto, durante la ceremonia se efectuó una reflexión en torno al importantísimo papel que cumplen las carabineras y los carabineros de nuestro país en el mantenimiento del orden y el resguardo de la sociedad.

El Colegio Rakiduam, por ejemplo, recibe en forma constante el apoyo de Carabineros en el control del tránsito en las inmediaciones del recinto y ofreciendo charlas a nuestros estudiantes sobre seguridad, prevención y otros temas.

En el acto, los representantes de la institución fueron homenajeados por los estudiantes y recibieron un presente, que expresa la enorme gratitud hacia su labor y aporte a la comunidad.

Cerrar menú